Requisitos inscripción para atención
en consultorios AMSMy3F

REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN:

Toda la documentación deberá ser enviada para su auditoría previamente en formato PDF y en A4

- Nacionalidad Argentina, nativo o naturalizado.
- Constancia de Residencia. (1)
- D.N.I (1er hoja y dorso) para verificación de nacionalidad.
- Carnet de Matricula Provincial.
- Certificado de Ética Médica extendido por Colegio Médico. (2)
- Fotografía Formal para subir al servicio de Turnos por Internet.
- Captura de la Firma con fondo blanco y trazo bien nítido y definido.
- Sello con fondo y bien nítido.
- Constancia de CUIT. (3)
- Certificado de Inscripción en Ingresos Brutos.
- Certificado de Inscripción en la Súper Intendencia de Servicios de Salud vigente. (4)
- Constancia de CBU. (5)

Aclaraciones

(1) Presentar fotocopia de alguno de los siguientes servicios (tarjetas de crédito y/o Débito, ARBA, Luz, Gas etc.), para declarar lugar de residencia.

(2) No deberá exceder los 15 días de emitido por la autoridad competente.

(3) Ingresar en: www.afip.gov.ar, seleccionar sección de “constancia de inscripción”. (Única constancia aceptada), la vigencia de la presente no debe exceder los 15 días de emitida.

(4) Superintendencia de Servicios de Salud: https://www.argentina.gob.ar/servicio/solicitar-inscripcion-reincripcion-de-profesionales

(5) Emitida por Entidad Bancaria a nombre del interesado, cuenta propia. Presentar copia del Banco, donde consta número de CBU, a nombre del interesado y completar la planilla correspondiente.

TÍTULOS: Fotocopia LEGALIZADA, del título de Médico/a. (*)

(*) La legalización de la fotocopia podrá ser por: Escribano público y/o Colegio de Médicos DTO IV.

ESPECIALIDADES:

Para acreditar la especialidad deberá presentar algunas de las siguientes opciones:
- Título de especialista otorgado por el Colegio de Médicos de la Pcia. de Bs. As. DTO IV. (Fotocopia)
- Título de especialista otorgado por el Ministerio de Salud (fotocopia)

En el caso de no poseer ninguno de los títulos anteriormente mencionados:
- Constancia de Residencia Completa. (Resumen de Curriculum Vitae, referido a la especialidad a acreditar, máximo 10 hojas)
- PARA RESIDENTE DE 4º AÑO: se deberá presentar constancia de residencia.

DECLARACIÓN DE APARATOLOGÍA: se deberá declarar la aparatología en la planilla correspondiente para ser presentada en la Entidad.


Descargue planilla declaración aparatología




 

Copyright © 2024 - AMSMy3F